Justin Dynamite Estable Luego De Susto

Noticia Puerto Rico

Durante las grabaciones mas recientes de High Voltage (cuales comenzaron tarde por problemas de transportación), Justin Dynamite sufrió un golpe a la nuca al ejecutar un Tope Suicida en su lucha estelar contra Mike Mendoza.

El golpe, captado en cámara, notablemente ve su cabeza rebotando contra el suelo violentamente. Dynamite logro terminar la lucha pero tuvo que ser asistido tras bastidores luego de la lucha y ser llevado a un hospital a ser evaluado.

Justin Dynamite personalmente nos informo que a pesar de la severidad del golpe, sus evaluaciones mostraron que no sufrió ningún daño grave y el luchador se encuentra estable en su hogar.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.