Justin Dynamite

Justin Dynamite debuta en GZW

Noticia Puerto Rico

Este sábado en el evento Summer Bash de GZW, Justin Dynamite, el ex-Campeón Jr Completo de WWC debutó en la marca, sorprendiendo a muchos.

Enlace interno: Impacto Semanal #19
Imagen tomada por Wrestling Empire PR

Si darme a respetar significa ser “kanguro” entonces presentenme directamente desde Australia 🦘

Esto fue lo que comentó el joven luchador luego de debutar y ver la reacción de varios en medios sociales. A 26 años de edad, el luchador ha tenido corridas como Campeón de Puerto Rico y Mundial en CWA. Ex-Campeón de Tercias y de las Américas en WWL. Más reciente, fue Campeón Jr Completo WWC. Perdiendo el Campeonato ante Androide 787. Estudiante del Espíritu Dojo, donde Justin Dynamite ha sido un maestro desde el 2021. En corto, el joven es muy exitoso.

El comentario de Justin Dynamite parece demostrar disgusto ante el manejo de WWC. Cual, dado las salidas del Doom Patrol, Enyel y Bellito Calderon recientemente, demuestra que el claramente no estaba solo en tener esa mentalidad.

Lo irónico es que su debut para la nueva marca, igual que el Doom Patrol debutando para IWA……. Es también en El Acropolis. Es como si cada vez que otra empresa que no es WWC pasa por la sede, se roban a un luchador de la empresa.


El Desquite #3

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.