Jon Moxley Todavía Se Siente Como La Cara De AEW

Articulo

Luego de una fuerte promo en Dynamite la semana pasada, más las varias semanas de contraste entre el y Kenny Omega, Moxley todavía se siente como la cara de esta marca y como algo especial sobre el resto en AEW.

Jon Moxley llegó a AEW de manera impactante en su primer evento y desde entonces, pareció que la relación era perfecta. Fue Febrero 29 el año pasado que Moxley venció Chris Jericho para ser el segundo Campeón Mundial AEW. Desde entonces, el hombre se sentía como si estaba en el tope del mundo.

Moxley siempre ha sido simple en su presentación. Busca ser el mejor en la lucha libre. Y si no tiene oponente, el mismo busca su oponente. Siendo más que excelente cada vez que agarra un micrófono en expresar esa mentalidad y añade su presencia afuera de AEW, siendo un Campeón en NJPW, participando en el G-1 Climax y luchando regularmente para Bloodsport hasta durante la pandemia.

Mientras tanto, Kenny Omega sacudió el mundo en Diciembre cuando destronó a Moxley y luego comenzó a aparecer en Impact mas teniendo su defensa del Megacampeonato AAA para Triplemania. Pero luego de su aparición en Impact! Hard To Kill, se siente que Omega ha enfriado. Claro, sabemos que el regresara a AAA y Impact pero a solo 2 semanas del Pay-Per-View de AEW, las ultimas semanas han pintado a Moxley como más grande que Omega. Claro, eso pasa. En WWE en verdad no importaba quien era el Campeón, John Cena sin duda era la estrella más grande del show. Es un punto fuerte a favor de Jon Moxley que todavía se siente tan importante a AEW. Algo que no puedes decir del primer Campeón Mundial en Chris Jericho quien parece haber caído en el papel de ayudar jóvenes como en WWE.

¿Recuperara Jon Moxley el Campeonato AEW para ser el primer dos veces Campeón de la empresa? Yo para nada estaría en contra de esa idea. Aunque Omega ha sido divertido como el Campeón, Moxley simplemente se siente superior. A lo mejor esa es la idea ya que Kenny es obviamente rudo. Un cobarde que no debería ser un Campeón a pesar de lo bueno que es y todos los títulos que recauda en varias empresas. Alguien anda mejor que el. Pero no cabe duda. Si alguien se puede llamar “La Cara” en AEW, es Jon Moxley. Y no parece que se va a alentar entrando a su segundo año desde su consagración.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.