Jon Moxley Fuera De ALL OUT; PAC Re-emplazándolo

Noticia

Durante la semana corría el rumor que Jon Moxley tenia lesión en su codo a consecuencia del G-1 Climax. El rumor cambio a noticia cuando Jon Moxley anuncio que esta sufriendo de una infección MRSA en su codo y requiere tiempo fuera para recuperar. Por ende anuncio que no podrá tener su lucha semi-estelar contra Kenny Omega en el evento.

Obviamente requiriendo un enorme re-emplazo, AEW anuncio que PAC al fin podrá hacer su debut formal para la empresa ya perdiendo su Campeonato Open The Freedom Gate cual impedía que el tuviera derrotas limpias. El sera el nuevo oponente de Kenny Omega para el evento.

Es irónico ya que el plan original reportado para estelarizar por el Campeonato Mundial AEW era PAC vs Kenny Omega pero planes cambiaron cuando el compromiso previo que PAC tenia con Dragon Gate causo problemas evitando que el participara en el evento Double Or Nothing osea que AEW tomo la ruta alterna con Chris Jericho vs Hangman Page. Ahora los papeles están invertidos con la lucha original cayendo en la cartelera.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.