Jon Moxley Entra Programa De Rehabilitación Para Alcoholismo

Jon Moxley Entra Programa De Rehabilitación Para Alcoholismo

Noticia

Una de las estrellas más amadas de All Elite Wrestling, Jon Moxley, se ha introducido a un programa de rehabilitación para alcoholismo. El anuncio vino por mano del presidente de AEW, Tony Khan.

Por Twitter, Tony Khan hizo oficial que el ex-Campeón Mundial AEW y ex-Campeón Mundial WWE, Jon Moxley estará entrando dicho programa de rehabilitación. Su comunicado lee:

Jon Moxley me ha permitido compartir con ustedes que el estará entrando un programa de paciente internado para tratamiento de alcohol. Jon es un miembro amado de la familia AEW. Todos nosotros estamos para apoyarlo y a Renee, al igual que a todos sus familiares y amistades mientras el se enfoca en recuperar. Jon esta haciendo una decisión muy responsable y lo apoyamos como podamos. Estoy orgulloso de poder llamar a Jon un amigo, y como muchos de ustedes, también soy un fanático de Mox y me entusiasmo para ver su regreso en un punto futuro cuando el ya esté listo para regresar. Hasta entonces, gracias por apoyar a Jon y por respetar su privacidad a este tiempo. Si tu o algún ser amado necesitan ayuda, pueden llamar SAMHSA y su linea nacional de ayuda: 1-800-662-HELP (4357).

Tony Khan hablando del asunto por Twitter

Jon Moxley estaba pautado a enfrentar a Orange Cassidy hoy miercoles en Dynamite en una semifinal del Torneo Eliminatorio Mundial con el ganador enfrentando Bryan Danielson en Full Gear. Al momento, AEW no ha anunciado si hay algún cambio de planes.

Jon Moxley también esta actualmente de gira, promoviendo su nuevo libre, “Mox”. Tampoco hay anuncio al momento si sus fechas se estarán cancelando, posponiendo o si Moxley las completará en medio de su programa de rehabilitación.

Moxley también ha estado promoviendo su libro con varias entrevistas en varios podcasts de lucha libre incluyendo el Wrestling Observer Newsletter, Pro Wrestling Torch y Talk Is Jericho.

Le deseamos lo mejor a Jon Moxley en esta etapa de su vida y lo aplaudimos por poder reconocer y aceptar la necesidad de recibir ayuda.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.