John Oliver Discute WWE

Contenido Extra

En algo que se esta volviendo común, John Oliver ha vuelto a comentar sobre la WWE. Esta siendo la segunda vez luego de cuestionar las negociaciones entre la empresa y Arabia Saudita.

El anfitrión de la notable serie semanal de HBO “Last Week Tonight” esta semana toco el tema de la WWE y como clasifica sus luchadores como “Contratados Independientes”. En particular, comentando sobre la falta de plan medico y tiempo libre. Ambas han sido criticas constantes hacia la WWE. Pero esta seria la plataforma mas grande en discutir ese asunto.

Al final del mismo, Oliver le pidió a su fanaticada que para Wrestlemania este fin de semana (muy probablemente la razón por la que eligió este tema esta semana) llevaran carteleres a Wrestlemania pidiendo una union de luchadores y plan medico.

El asunto se ha discutido por décadas. El estado de luchadores como “contratados independientes”. Como WWE puede atar esos luchadores a solo trabajar para ellos y la falta de beneficios, especialmente plan medico cuando reciben tantas ganancias mezclado con los riesgos que toman los luchadores. Pero apenadamente la conversación nunca llega lejos. De hecho, uno de los puntos de discusión sobre AEW ha sido traer plan medico para luchadores. Pero, primero hay que ver como la empresa lanza.

Aquí el video de “Last Week Tonight”:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.