Por mas que WWE nos de la rutina en historia sobre “Hollywood” Cena y el hombre responda con “Soy WWE de corazon”, Cena se va. Volvera? Si. Pero por ahora, se va.
Tan pronto se su pronto por anunciar combate junto a novia Nikki contra The Miz y Maryse en Wrestlemania, John Cena estara tomando tiempo fuera extendido para filmar una nueva pelicula. “Daddy’s Home 2”, la secuela a la pelicula “Daddy’s Home” del año pasado sobre padre (Mark Walhberg) y padrastro (Will Ferrell) compitiendo por el afecto de su hija/hijastra. Cena aparecio al final de la pelicula y ahora tomara un papel similar al de Mark Walhberg donde es padre a la hijastra del personaje de Mark Walhberg. La pelicula contrara tambien con la presencia de Will Ferrell al igual que Mel Gibson, John Lithgow & Linda Cardelini.
En un poco de trivia, John Cena no fue el unico luchador envuelto en la pelicula. Ex-Campeona de las Knockouts TNA Taryn Terrell tomo el papel de porrista en un juego de baloncesto recibiendo una bola a la cara tirada por Will Ferrell.