John Cena A Ser Parte De Varios Proyectos De Nickelodeon

Noticia

Se anuncia que John Cena sera parte de varios proyectos de Nickelodeon. El primero siendo que Cena sera anfitrión por segunda vez de los anuales “Kid’s Choice Awards” para el canal. Pero encima de eso dos puestos mas prominentes y recurrentes.

El primero siendo el papel de villano ‘Baron Draxum’ para la nueva serie animada “Rise of the Ninja Turtles”. Una nueva interpretación animada de los famosos “Teenage Muntant Ninja Turtles”. Una franquicia que ha tenido varios luchadores aportando incluyendo Kevin Nash como ‘Super Shredder’, Sheamus como ‘Rocksteady’ y hasta una conexión con asociado al Bullet Club, Stephen Amell como ‘Casey Jones’. Esta misma semana Samoa Joe también anuncio que seria parte de una famosa franquicia de los 80 cuando anuncio que estaría en la nueva serie de ‘Transformers’.

El tercer proyecto para Cena es como productor ejecutivo para una nueva serie de juego titulada ‘Keep It Spotless’ pero detalles del proyecto son escasos al momento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.