John Cena A Recibir Una Estatua

Noticia

Mientras que WWE ha creado estatuas de bronce en honor a Andre The Giant, Bruno Sammartino y Ultimate Warrior (y a Seth Rollins extrañamente), solo un luchador es reconocido como tener una estatua publica hecha en su honor. Ese privilegio siendo reservado para El Santo.

Ahora El Santo no sera el único honrado con una estatua en su pueblo natal ya que West Newburry, MS, hogar de John Cena, esta pautado a crear una estatua en honor al hombre luchador en “jorts”.

El pueblo esta promocionando la creación de la estatua con figuras de John Cena al igual que un panfleto exclamando “Cant’ See John Cena? Soon You Will!”.

Como WWE anuncio este pasado miércoles, John Cena esta pautado a regresar en Survivor Series como el 5to hombre en el equipo de Smackdown.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.