John Cena Pautado A Regresar

Noticia

Anunciado en Raw, la semana que viene vera el regreso de John Cena en la marca roja y para Navidad. Cena fue extrañamente halado para estar en Survivor Series y no haciendo mucho. Antes de eso su ultima aparicion fue en No Mercy donde fue derrotado por el ahora Campeon Intercontinental WWE Roman Reigns.

Cena continua la historia de ser “Agente Libre” siendo visto como parte del equipo de Smackdown y ahora volviendo a Raw.

 

Cena estaba pautado a tener una lucha con Samoa Joe durante el periodo de Agosto a Septiembre cuando estaba en Raw pero no se dio con Joe lesionado en ese tiempo.

Raw se dará en Chicago y la siguiente semana, Año Nuevo en Miami pero Cena no esta pautado para ese evento. Se espera que anuncie su entrada al Royal Rumble pero es solo especulación al momento.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.