John Cena En Dr. Dolittle; Tomando Papel De Duke Nukem

Noticia

John Cena ha sido elegido para ser parte de una nueva adaptación de la película “Dr. Dolittle“.

Anunciado por Robert Downey Jr, quien protagonizara la película, por su Instagram con todos los actores de voz principales ya que la mayoría de los personajes principales serán presentados como animales. Cena protagonizara Yoshi. Un oso polar. Su nombre peculiarmente siendo igual al personaje de Super Mario. Otros actores pautados para la película son Selena Gomez, Tom Holland, Emma Thompson, Kumail Nanjiani y mas con la pelicula pautada para el 12 de Abril, 2019.

Pero ese no es el único papel para John Cena. El esta bajo consideración para el papel de nada menos que Duke Nukem. El infame personaje de la serie de videojuegos popularizado en los 90. Cena hablo con Screen Rant del potencial de protagonizar el papel.

Duke Nukem es una serie de videojuegos de 3D Realms, similar al estilo de juego que era Doom en la epoca y presentado como una parodia del genero. Nukem es famoso por su frase basado en la del luchador Rowdy Roddy Piper de su pelicula “They Live“. La frase siendo “I’m here to kick ass and chew bubblegum and I’m all out of bubblegum.

La próxima película con John Cena es “Blockers” pautado para estrenar el 6 de Abril. Una película de comedia donde Cena y otros adultos buscan evitar que sus hijos adolescentes tengan relaciones sexuales en su noche de prom.

Que hora es, Cena?





 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.