Joey Ryan Y Otros Libres De Contratos A Lucha Underground

Noticia

Luego de años de discussion y amenazas legales, hoy se confirmo que varios luchadores firmados a la serie de Lucha Underground han sido soltados de sus contratos exclusivos. Entre estos Joey Ryan, Hijo del Fantasma/King Cuerno, Ivelisse Velez & Thunder Rosa/Kobra Moon.

Cuando Lucha Underground comenzó, se reporto que los luchadores firmaron contratos exclusivos a la marca, evitando que estos trabajaran para otras. Pero dado a la distancia que se ha creado entre la producción de temporadas para la misma, Lucha Underground en vez a optado a aliviar las restricciones de trabajo a empresas aliadas a la misma como AAA, MLW y Impact Wrestling al igual que empresas no televisadas. Pero esto causaba problemas ya que esto evitaba negociaciones con otras empresas afuera de las tres mencionadas, afectando posibles fechas de trabajo y limitandolos.

Según varias paginas, hoy se estos luchadores y Lucha Underground llegaron a un acuerdo y han sido inmediatamente liberados de sus contratos a la marca. Joey Ryan confirmo el hecho via su Twitter.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.