Jim Ross, Justin Roberts, Alicia Atout Firman Con AEW

Noticia

Era casi inevitable. Con Jim Ross notando que su contrato con WWE expiraría pronto y el no estaría re-firmando, la especulación inmediatamente comenzó sobre el firmando con AEW. En parte por como se ha vuelto una broma constante y otra por el pasado lucrativo de Jim Ross.

Se anuncio que Jim Ross ha firmado un contrato de 3 años que lo vera bajo un puesto como comentarista al igual que un Asesor Superior.

El mas reciente episodio de ‘Road To Double Or Nothing’ también revelo que Justin Roberts tomara el puesto de anunciador, algo esperado dado a su participación en ALL IN. Alicia Atout, quien trabajo para Impact Wrestling el previo año ha tomado el puesto de entrevistadora con Melissa Santos tomando su puesto en Impact. Reportero Alex Marvez y comentarista/productor de PWG Excalibur tomaran los puestos principales de comentaristas con Jim Ross usado en una capacidad parcial con sus responsabilidades principales siendo tras bastidores.

============

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.