Jim Cornette Fuera De GFW Por Problemas De Transportacion

Noticia

Fue abrupta la corrida de Cornette en GFW y en el día de hoy, esa corrida concluye. Anunciándolo por sus medios sociales, el gerente de GFW Jim Cornette termino su corrida aunque por television seguirá hasta Bound For Glory.

Los problemas vienen como consecuencia de GFW anunciar que estarían en Ottawa para Bound For Glory y grabarían ahi para varios meses. Cornette le indico a Dutch Mantel que el no puede bajar a Canada luego de un incidente en la frontera en el 2010 dado a previos incidentes de pelea, presumiblemente con fanáticos durante su corrida en la WWF. Algo que era un problema para muchos para una época donde muchos todavía trataban la lucha libre como algo real. Durante su corrida en ROH, Cornette nunca podía subir para los eventos que la empresa tenia en Toronto y Ottawa como Border Wars, entre otros.

Según Cornette, su salida fue una amigable y la idea era solo estar para estas grabaciones transmitiendo actualmente y las proximas pero el inesperado giro por el local termino cortando la corrida prematuramente. Cornette indico que elaboraría mas sobre el asunto en su podcast por el MLW Radio Network.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.