Jeff Jarrett Entra Rehabilitación Pagada Por La WWE

Noticia

Como ha surgido durante la semana, Jeff Jarrett ha sido despedido de Impact luego que apareciera ebrio en un evento en Canada y luego faltara a otro.

Jarrett fue retirado de su puesto en Impact semanas atrás y enviado a su hogar pero dado a su comportamiento afuera de Impact, se llego a la decision. Tan pronto se tomo la decision, Jeff con ayuda y apoyo de esposa Karen Jarrett, fue internado a un programa de rehabilitación.

Lo mas llamativo del asunto es que nada menos que la WWE, son quien están pagando por el programa. La razón por lo cual esto es sorprendente es por la animosidad que la WWE, específicamente Vince McMahon, ha tenido hacia el fundador de TNA y GFW por un incidente dado en la ultima noche de Jarrett en WWE.

Eso siendo No Mercy 1999 donde el estaba pautado a enfrentar a Chyna por el Campeonato Intercontinental de Jarrett. El contrato de Jarrett en WWE expiro el día anterior al evento pero Jarrett estaba dispuesto a luchar y perder si recibía una enorme cantidad de dinero extra. McMahon no estaba alegre con la movida política pero por miedo a tener su titulo sufrir igual que el Femenino en WCW Nitro, siendo tirado a la basura, McMahon pago. El día que WWE compro WCW, el show infamemente comenzó con McMahon públicamente despidiendo Jeff Jarrett.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.