WWEJeff Jeff Hardy TAN SOLO Cumple 43 Años Hoy

Jeff Hardy TAN SOLO Cumple 43 Años Hoy

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Teniendo sus primeras luchas en el 1994, es INCREÍBLE pensar que Jeff Hardy tan solo cumple 43 años en el día de hoy. A pesar de tanto problema en su vida, el hombre continua fuerte al día de hoy.

Nacido y criado en Camero, Carolina del Norte, Jeff Hardy nació hoy en el 1977. El hermano menor de Matt Hardy (por supuesto) entraría al negocio al mismo tiempo que el. Crearían su propia empresa de patio, OMEGA y luego pasarían a luchar en la WWE antes de Jeff cumplir los 16.

Una de las cosas más locas sobre Jeff Hardy es el hecho que es un año menor que luchadores grandes de una generación después que el. John Cena, Brock Lesnar y AJ Styles todos son un año mayor que Jeff. Un año mayor que el y tan solo la mitad del tiempo activos. Jeff ha logrado mantenerse relevante ya por casi 25 años.

Esto viene a pesar de tanto problema. Sea con drogas, alcohol, accidentes, lesiones, Jeff se siente eterno a pesar de tanto obstáculo. Lo que este hombre ha logrado en la lucha libre, sea en WWE, TNA, ROH y quien sabe donde más parara en el futuro, es increíble.

Felicidades Jeff.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.