Jeff Hardy Posiblemente Lesionado

Noticia

En Extreme Rules, Shinsuke Nakamura derroto Jeff Hardy para ganar el Campeonato de los Estados Unidos en una lucha que solo duro 6 segundos de campana a campana y involucro un golpe bajo por parte de Shinsuke Nakamura justo antes.

Esto siendo parte de lo que fue una noche de luchas frustrantes para muchos, esta decision no ayudo mucho el caso con muchos fanáticos expresando su frustración con la lucha básicamente siendo un angulo para el regreso de Randy Orton quien por su propia parte bajo y le dio su propio golpe bajo al ya derribado Jeff hardy. Pero al parecer, había razón para Hardy tener este tipo de lucha peculiar donde nunca sufrió una pesada caída sobre la lona.

En entrevistas recientes, Jeff Hardy ha mencionado estar sufriendo gravemente de su espalda, sintiendo lo que piensa que es dolores de nervios. El daño para el parece ser tanto que ha llegado al punto que no usa su famoso Swanton Bomb en house shows y rara la vez los hace en television. En vez utilizando el Twist of Fate para ganar dichas luchas y reducir la presión en su espalda.

Durante Extreme Rules se anuncio que Hardy tendría su revancha por el titulo este próximo martes en Smackdown y es mas probable que la lucha sea igual que la del Pay-Per-View o Hardy tomándolo con calma pero es aun mas probable que Hardy tome tiempo libre luego de este martes para tratar de recuperar.

Pero al momento, todo esto es basado en las palabras de Jeff Hardy y rumores. Nada esta confirmado y es posible que Hardy simplemente trabaje menos frecuente para tratar de aliviar el dolor.


Opinion:

Si Hardy se siente mal, que tome el tiempo libre debido entonces. Definitivamente se merece ese tiempo libre. Pero al mismo tiempo, es preocupante ya que Hardy esta regresando de tiempo libre recientemente. Fue este pasado Abril que regreso de su hombro desgarrado y en el tiempo entre su regreso al presente tomo varias semanas mas libre por su caso de corte. Es alarmante que tan rápidamente su espalda este sufriendo de nuevo y con una carrera como la de Hardy, de tanto riesgo, la idea de algun daño permanente es mas que real.

No estaría de acuerdo con el tomando una gira mas liviana. Aunque no este cayendo en su espalda tan frecuentemente, tan solo viajar pone presión en tu espalda. Sea conduciendo de ciudad tras ciudad, estando sentado o caminando.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.