JBL Fuera Como Comentarista

Noticia

JBL Se Va A Hacer Algo Util

Ciertamente ha sido un año polemico para JBL. Ya que luego de caer bajo fuerte critica por su aparente incidente con Mauro Ranallo y no sufriendo consecuencias por el mismo. Pero el año al parecer vera el final de la corrida del ex-Campeon WWE de todos modos.

Por  sus medios sociales, John “Bradshaw” Layfield anuncio que se estaria retirando de su puesto como comentarista de color para Smackdown para enfocarse en sus proyectos de filantropia, cual WWE le auspicia.

Al momento no hay reemplazo anunciado o si tendria un tercer puesto todavia. Raramente habia un extraño detalle despues del anuncio. Un Tweet o lo que parecia un Photoshop donde TJ Perkins era anunciado como su reemplazo. Pero no hay evidencia del Tweet en la pagina oficial de Perkins o palabra oficial de WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.