Jay Lethal Sufre Brazo Roto

Noticia

Durante el evento ‘Honor United’ de ROH desde Inglaterra este pasado domingo, el ex-Campeón Mundial de la empresa sufrió un brazo roto.

El incidente se dio durante una lucha entre Lethal y PCO cuando PCO trato un Moonsault y cayo encima del brazo de Lethal cuando este se movió a ultimo momento. La lucha acabo en descalificacion luego de interferencia de Jonathan Gresham.

A pesar del brazo roto, Lethal participo del segmento luego de la lucha donde el y Gresham atacaron PCO, exclamando que quieren una lucha contra los Campeones En Pareja ROH The Briscoes en Final Battle.

Al momento se desconoce la severidad de la lesión y si afectaría la dicha lucha para Final Battle entre Jay Lethal y Jonathan Gresham vs The Briscoes el próximo 13 de Diciembre.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.