JasonJordan Jason Jordan Promovido A Ser Productor Principal De Raw & Smackdown

Jason Jordan Promovido A Ser Productor Principal De Raw & Smackdown

Noticia

El joven y retirado luchador, al igual que “hijo” de Kurt Angle, ha sido promovido a el puesto de productor principal de Raw y Smackdown, trabajando con la dirección de luchas y la grabación de segmentos, etc.

Obligado a retirarse de la lucha libre luego del Royal Rumble 2018 por lesiones a su cuello, Jason Jordan (nombre de pila Nathan Everhart) fue movido a un puesto como productor tras bastidores. Trabajando en producir luchas y segmentos con los luchadores para los eventos de Raw, Smackdown y Pay-Per-Views.

Luego del despido de Mark Carrano la semana pasada, varios cambios se habían hecho tras bastidores con John Laurinitis tomando el puesto dejado por Carrano como el encabezado de la división de relaciones de talento. Un puesto que trabajó del 2005 al 2012. Eso dejo el puesto de Laurinitis como productor principal abierto, abriendo la puerta para el ascenso de Jason Jordan.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.