Jacob Fatu Renovando Con MLW

Noticia

Fuente: Wrestling Observer

Días después que se anunciara la salida del ex-Campeón Mundial Tom Lawlor de la empresa, MLW ha anunciado que su actual Campeón Mundial Jacob Fatu ha firmado un contrato multi-anual con la empresa.

El contrato estipula que Fatu esta libre a trabajar fechas independientes pero deben ser aprobadas por MLW. El actualmente ostenta varios Campeonatos En Pareja independientes junto a su pareja en Contra Unit, Josef Samael. En PCW Ultra, de donde el dúo viene principalmente, eran previamente conocidos como “Warbeast” y continúan trabajando la empresa en el sur de California frecuentemente.

Fatu por supuesto carga el apellido familiar de los Usos y Rikishi, siendo sobrino a Rikishi. Hijo de Sam Fatu, conocido en WWE como Tonga Kid y el hermano mayor del fallecido Umaga y hermano gemelo de Rikishi tambien unido a la famosa familia Anoa’i que involucra leyendas como Yokozuna, los Wild Samoans y por supuesto, The Rock.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.