IWA Tentativamente Pauta ‘La Gran Amenaza’

Noticia Puerto Rico

Luego de más de un año empujando el nombre de este evento, La Gran Amenaza, al parecer la IWA tiene una fecha para el evento al igual que el método de transmisión.

Es un poco difícil notarlo, pero está para encontrar en la pagina de Facebook de la IWA. Un evento pautado para Junio 26, 2021 usando el sistema de “Facebook Online Event”. El sistema que WWC trató de usar para transmitir Cuentas Pendientes como Pay-Per-View antes de abandonar la idea a favor de transmitir el show en su puesto por Wapa TV.

El evento de “La Gran Amenaza” originalmente estaba pautado para abril el año pasado antes de tener que ser cancelado por la pandemia del COVID-19 en medio de un notable resurgir en la empresa al comenzar la asociación con WWC.

El evento al parecer será gratuito y tiene un espacio pautado de transmisión de 3 horas y media, 8pm – 11:30pm. Al momento no hay cartelera pautada. Aunque se puede estimar que en este evento se llevara a cabo la lucha que han empujado tanto entre Electro y Manny Ferno por el Campeonato Intercontinental IWA. Al igual que potencialmente Mr. Big vs Jay Cobs por el Campeonato Mundial IWA.

Puedes encontrar los detalles del evento en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/1566030303546359?active_tab=about

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.