IWA

IWA potencialmente planeando evento en Yauco

Noticia Puerto Rico

Una movida en las redes sociales esta semana parece apuntar a que IWA conquistará otro punto del Suroeste de la isla.

Enlace interno: Impacto Semanal #19

La IWA ha estado en una increíble corrida con su gira de Summer Attitude. Al punto que por primera vez en años, una empresa puede exitosamente correr consecutivamente de un fin de semana al próximo. A este punto, la empresa ha corrido cada fin de semana desde el 9 de Julio.

Lo más notable del éxito de la empresa durante esta gira ha sido como la empresa ha colaborado específicamente con los alcaldes de Vega Alta y Lajas para proveer carteleras en estos pueblos. En el caso de Lajas, han logrado volver. Este pasado viernes, la pagina oficial de IWA publicó una foto de Savio Vega posando con el alcalde de Yauco, Angel Luis Torres.

Esto obviamente crea la especulación que la IWA planea presentar un evento en Yauco prontamente. Siguiendo el patrón de Lajas y Vega Alta. IWA en Yauco es significativo, aunque no por las razones más lindas. Fue en Junio 20, 2004 en el Coliseo Raúl Pipote Oliveras de Yauco que falleció “El hombre que manda y va”, Victor The Bodyguard. Padre de luchadores Noel, Manuel, Victor y Yadiel Rodríguez. Hermano de ahora manejador Angel Rodriguez. Pareja de Campeonatos y guardaespaldas por décadas de Chicky Starr.

Habría un elemento especial a IWA regresar a esta sede. Especialmente si logran traer la familia Rodriguez. Más aún si fuese a regresar la Copa Victor The Bodyguard. La dicha copa fue disputada en la IWA el año pasado. El concepto fue debutada por la empresa, pero CWA la ha presentado también. La CWA también siendo el actual hogar de Angel y Manuel Rodriguez. Manuel, por supuesto, siendo el Campeón Mundial de la empresa.


Manuel Rodriguez nos comentó sobre competir en Yauco en su entrevista con nosotros.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.