IWA Impacto Total 09/21/19 | Paseando Por El Pavillion

Puerto Rico Reportaje

Arena: Mario Quijote Morales, Guaynabo, PR
Comentaristas: El Profe & Javier Balky Lopez

Si la semana pasada fue corto, esta semana es aun mas corto cual por lo menos mitiga los problemas que inundan este show. No puedes tener mil segmentos con Savio Vega y Fernando Tonos si solo hay espacio para 400 de ellos. Vamos.

Intro.

Slash Venom le da gracias a Aiden Grimm por su ayuda. Aiden quiere Noel en Hardcore Weekend. Slash sugiere una lucha de Palo Kendo en el Poste. Si, otro tropo de WCW del 2000. Pero al mismo tiempo: ES UNA NARRATIVA!!

Sin DQ por el Campeonato Intercontinental IWA:
Huracán Castillo (c) vs Monster Pain (con Chicky Starr)

Profe discute sobre Aiden ser un choca. Que choteo? Yo no se. Balky pelea que Savio le regalo el titulo a Castillo. Técnicamente, Castillo se lo gano ya que el otro finalista estaba fuera de acción pero no hay espacio para lógica en estas narrativas que nos cuentan. Chicky, el manejador técnico, ataca Castillo afuera con una cadena y lo ensangrenta antes de la lucha. Tengo migraña.

Regresamos del break Monster Pain ataca a Castillo. Por largo rato. Si el técnico tiene un largo plazo sacandole heat al rudo. WHAT?! Lo mas increíble es la apatía total de Castillo mientras es cortado y mordido. Despues de LAAAARGOOOOOOO rato, Huracán deja que Pain choque con el poste. Acomoda el escalón y busca impulso para…….. caminar y tirarse con un codazo lento. No fucks given aquí.

Regresando Castillo muestra algo de interés con un Tope Suicida. Al fin los dos entran al ring y AHORA suena la campana. Castillo literalmente pasea hacia afuera y toma la campana. Pasea de vuelta y ni le parece importar que Pain le da. Pain patea el arbitro, aparece Sweet Nasty Papi y golpea Castillo con la campana. Con el arbitro fuera. Tu sabes, para que no vea la interferencia en esta LUCHA SIN DESCALIFICACION. Black Hole Slam y Pain gana el titulo.

Rating H/10: Déjame ver si entendí. Chicky atacando con la cadena? Legal. Uso de escaleras y campana? Legal. Interferencia? NOPE. Hay que tumbar el arbitro. Pero esto fue vagancia total con los dos paseando la cancha como si estuviesen paseando un mall. Castillo sangrando por sangrar al mismo comienzo de la lucha también. Ni gota de esfuerzo aquí. Y quien rayos era el rudo? No se supone que fuese Castillo por ser asociado de Savio Vega mientras que Chicky es asociado de Slash? Porque Chicky estaba atacando y porque Pain estaba buscando heat?

Overall Rating 1.5/10: El show fue un segmento y una lucha. El segmento fue pasable y por lo menos continua algo de la semana previa. Pero no hay excusa para la vaga lucha que vimos. Pero, un punto por tener ABSOLUTAMENTE NADA de Savio y Tonos en el show.

  • Resultados:
    1. Monster Pain vence Huracan Castillo via Black Hole Slam para coronarse Campeon Intercontinental IWA en Lucha Sin DQ

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.