IWA Histeria Boricua Ve Éxito Taquillero

Noticia Puerto Rico

La Histeria Boricua se formo para la IWA este sábado cuando la fanaticada respondió. Un estimado de 850 (palabra interna de IWA) entraron a el Emilio Huyke de Humacao para una de las asistencias mas notables en buen tiempo en la escena Puertorriqueña.

Por semanas hemos visto el ‘hype’ creado por IWA y WWC con su ‘propuesta’ para trabajar juntos. Muchos fanáticos han respondido positivamente. El resultado fue un claro éxito para la IWA luego de meses de inactividad encima de varios meses mas de eventos con asistencia baja y poco interés critico.

Claro, el coliseo no se lleno. Pero esto sin duda es una movida positiva para IWA y WWC, ambos. Encima de eso, vimos parte de la energía positiva surgiendo durante ‘Superestrellas de la Lucha Libre’ con Luis Toledo habiendo filmado partes del programa con el evento de trasfondo para su edición del domingo.

El final de dicho programa vio a Fernando Tonos llamando a Eddie Colon. Aunque viendo a Tonos, alguien criticado por ser tan constante en IWA, por lo menos se continua el detalle que esto es una alianza entre las dos marcas y no “una invasión”.

Detalles de “La Propuesta” no han sido revelados pero se estima que esto tome un paso mas grande en el evento de WWC Alianza Letal este sábado en el Coliseo Ruben Rodriguez de Bayamon.

Para muchos, 800 no es exactamente algo conmovedor y muchos hasta esperaban mas para el evento del pasado fin de semana. Pero como primer paso en la dicha alianza, no se puede negar que es un paso positivo cual con esperanza llevaría a un segundo paso mas grande cuando WWC presente Alianza Letal este sábado y de ahí a mas con próximos eventos de IWA y WWC dependiendo de como continúe la historia.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.