iwahb IWA Histeria Boricua Pospuesto

IWA Histeria Boricua Pospuesto

Noticia Puerto Rico

A pesar de haber anunciado previo en la semana que IWA Histeria Boricua seria solo-PPV, se han vuelto obligados a cambiar de planes.

Sea por razones de logística, sea por razones de comisión, sea por contagios entre el roster, IWA ha anunciado oficialmente que el evento de Histeria Boricua ha sido pospuesto:

Hecho oficial en su perfil de Facebook, la empresa hizo el comunicado hoy domingo 9. El evento de IWA Histeria Boricua estaba originalmente pautado para este sábado 15 de Enero desde el Coliseo Emilio E. Huyke de Humacao.

Luego que la noticia de Ticketera haber pospuesto los boletos para el Aniversario de WWC, Savio Vega salió en un livestream por el Facebook oficial de la IWA para anunciar que el evento de Histeria Boricua continuaría en marcha pero solo seria Pague Por Ver y no contaría con un publico en vivo.

Anunciado en su comunicado, cualquiera que ya había comprado acceso a la transmisión puede optar a usar el crédito para una futura ocasión o pedir un rembolso completo.

WWC Aniversario 48 Pospuesto

Actualmente, la taza de contagios por casos de COVID-19 en Puerto Rico va por un históricamente alto estimado de 42% de contagio. Lo más alto desde el comienzo de la pandemia, y también por mucho. Con el previo alto siendo un estimado 12% para el verano del 2021 y para Enero del 2021.

Esto ha causado que el gobierno implementara una nueva orden ejecutiva, restringiendo eventos con más de 250 personas presentes y implementando un toque de queda desde las 12am hasta las 5am. A consecuencia, muchos conciertos, eventos Navideños, entre otros han sido pospuestos o cancelados.

Obviamente, es triste ver que de nuevo, la lucha libre es frenada por otro desastre natural totalmente fuera de su control. Ya lo hemos visto luego de Huracán María, causando un hueco de 4 meses. El terremoto de Enero 7, 2020 también causó estragos. Y por supuesto, la pandemia del COVID-19 canceló la lucha libre para todo el 2020 desde Marzo.

No se tiene que decir, pero obviamente, esto no es culpa de nadie. Es mejor ser precavidos que arriesgarse innecesariamente. Esperamos que puedan regresar pronto.

La previa edición de Impacto Total antes que se hiciera el anuncio de IWA Histeria Boricua:

https://www.youtube.com/watch?v=u4fn1Vrps3Y

Considera apoyarnos via Patreon hoy.
become a patron button IWA Histeria Boricua Pospuesto
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.