IWA Anuncia Regreso De ‘Impacto Total’ Como Serie Semanal

Noticia

Luego de la gira de reunión de la IWA y la noticia que continuarían corriendo regularmente, la pregunta obvia era que se haría con todo ese contenido. Por meses se especulaba si la IWA estaba esperando llegar a TV o que pero el día de ayer se contesto la pregunta.

IWA anuncio que comenzando este próximo Sábado 29 de Junio, la IWA comenzara a transmitir su famosa serie “Impacto Total” por su canal oficial de YouTube comenzando a las 1:00pm.

Esto interesantemente pondría la IWA en directa competencia con WWC que comienza a la misma hora por Wapa y YouTube. Algo que nunca se dio cuando ambas empresas competían directamente, aunque para el tiempo presente, no es obligado ver las dos en vivo por la naturaleza de YouTube.

De un punto de vista personal, esto es mas que genial en términos de que hay otra promoción grande corriendo programación semanal en Puerto Rico. Es otra plataforma mas para exponer los luchadores de la isla. Lo preocupante es si ahora que IWA correrá esta programación, tratarían de practicar mas exclusividad con sus luchadores. Thunder & Lightning al igual que West Side Mafia ambos han estado trabajando para IWA y WWL simultáneamente estos pasados meses. Seria una pena que un lado los pierda a favor del otro cuando no había problema de antemano. Seria injusto cortar la posibilidad de tener doble paga en un fin de semana si WWL o IWA deciden reforzar esa idea.

Sábado no hubiese sido el día ideal para mi. A lo mejor hubiese buscado Domingo a la misma hora o Viernes por la tarde. Pero obviamente, el horario es parte del componente nostálgico, siendo el horario y día mas reconocido de ‘Impacto Total’. Es probable que sientan que esto los ayude atraer su ojo internacional ya que mucho de América Del Sur seguía la IWA en su apogeo y WWL logro re-crear parte de ese interés cuando surgieron los varios ángulos envolviendo la IWA.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.