IWA Anuncia Evento A Transmitir Por Mega TV

Noticia Puerto Rico

Culminando el 2020, el legendario Savio Vega hizo el anuncio que la IWA hará su regreso a televisión tradicional presentando su evento ‘Histeria Boricua’ el Día de Reyes via Mega TV.

Parado frente SBS Studios en Guaynabo, Puerto Rico, Savio Vega hizo el anuncio: IWA regresa con lucha libre a TV. ‘Histeria Boricua’, el tradicional evento grande de Enero/Día De Reyes de la empresa. Transmitiendo este 6 de Enero a las 8PM por Mega TV.

IWA y WWC ambos han estado trabajando recientemente en poder grabar luchas en escenarios cerrados. Vía un particular incidente, se confirmó el mismo y ahora comenzamos a ver los resultados con este anuncio.

Al momento, nada ha sido confirmado en términos de cartelera o luchadores anunciados a parte de los luchadores en el poster. Aunque se puede asumir que más se anunciara durante el transcurso de la semana.

Con esperanza, esto nos llega a IWA regresando a televisión para más que solo un especial.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.