IWA

IWA anuncia El Bronco, “Kwang” y luchadores de MLW para final de Summer Attitude

Noticia Puerto Rico

Durante el final de IWA Impacto Total esta semana se hizo el anuncio que luchadores de MLW, El Bronco y quien Manny Ferno alega ser “Kwang”, estarán presentes para el final de la gira.

Enlace interno: Reseña de IWA Impacto Total esta semana.

La semana pasada, el programa de IWA Impacto Total presentó que Fernando Tonos se iba de Puerto Rico con la esperanza de traer ayuda de los Estados Unidos para resolver sus problemas. Fue anunciado que esos luchadores estarán enfrentando a La Artilleria Ilegal en el ultimo evento de IWA Summer Attitude en Guaynabo este 30 de Julio: Mads Krugger & EJ Nduka.

EJ Nduka es actualmente una mitad de los Campeones en Pareja MLW, junto a Calvin Tankman. Quien por su propio lado, es también Campeón Abierto Nacional de la empresa. Mientras que Mads Krugger ha concluido un largo feudo con el actual Campeón Mundial MLW, Alex Hammerstone. Lo peculiar es que, si observamos esto con las historias que MLW presenta, estos dos haciendo pareja, no hace sentido.

EJ Nduka era un aliado del Campeon Mundial Alex Hammerstone al tiempo que Hammerstone comenzó su feudo contra Mads Krugger. Cual al comienzo de la misma, era una extension del feudo entre los grupos de The Dynasty y CONTRA Unit.

De hecho, EJ Nduka, el resto de The Dynasty y Savio Vega todos juntos enfrentaron a Mads Krugger y el resto de CONTRA Unit en el evento War Chamber de MLW el pasado 6 de Noviembre. Mads Krugger es el actual líder del grupo CONTRA Unit. Y un rudo. EJ Nduka es un técnico. Claro, fanáticos en Puerto Rico no conocerán esos detalles. Eso no cambia que el junte sea tan raro.

Otro enorme anuncio es que El Bronco estará presente en la cartelera. Su estado en la misma al momento es un poco ambigua ya que fue anunciado como “haciendo parejas con Mr Big y Manny Ferno” contra los actuales Campeones En Pareja IWE, Los Inhumanos, Savio Vega y El Invader #1, pero esto significaría que seria una lucha en desventaja.

La ultima aparición de El Bronco en Puerto Rico fue cuando hizo pareja con El Invader #1 para enfrentar y derrotar los entonces Campeones En Pareja WWL, Thunder & Lightning en WWL Insurrection 2019. El final de esta lucha resultó facilitando el regreso de el grupo Puro Macho a la empresa. El grupo, por supuesto, aliderado por Manny Ferno. Quien parece logrado reclutar a El Bronco para el evento en Guaynabo.

Por ultimo, la lucha titular anunciada, por el Campeonato Mundial IWA, verá a John Hawkings enfrentando a quien Manny Ferno alega ser el personaje “Kwang”. Kwang, para el que no sepa, fue el personaje “asiático” que la WWF le dió a Savio Vega cuando fue firmado a la empresa en el 1994. El personaje era, en lo corto, el mismo TNT que veíamos en WWC. Solo que se le dio una mascara para tapar su cara y se pretendía que era verdaderamente “asiático”.

IWA presentará su ultimo cartel de Summer Attitude este próximo 30 de Julio en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.


Suscribete a nuestro canal de YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.