SavioLightning IWA Afirma Que Problemas Eléctricos Han Sido Resulto

IWA Afirma Que Problemas Eléctricos Han Sido Resulto

Noticia Puerto Rico

Luego que WWC tuviera que cancelar dos carteleras en El Acrópolis de Manatí, parecía dudoso que la IWA anunciara su PPV de Hardcore Weekend para la misma sede pero la misma re-afirma todo problema eléctrico ha sido resuelto.

En un comunicado por la pagina oficial de Facebook para la IWA, la empresa bajo el nombre de Savio Vega afirma que todo problema eléctrico que ha afectado El Acrópolis de Manatí ha sido resuelto y su evento de Hardcore Weekend sigue en marcha para el próximo sábado 20 de Noviembre.

WWC tenia dos carteleras pautadas en El Acrópolis de Manatí. Una para el domingo 7 de Noviembre y otra el 30 de Octubre. Pero ambas tuvieron que ser canceladas a ultimo momento cuando se volvió claro que no se habían resuelto dichos problemas eléctricos. Esto resultó en WWC anunciando su próximo evento para el 20 de Noviembre en otro local, el Coliseo de Hatillo.

IWA hace la afirmación al igual que afirman que no tendrán problemas de transmisión para el evento de Hardcore Weekend cuando el mismo transmita por Pague-Por-Ver de nuevo en vivo por PR Ticket.

La cartelera para Hardcore Weekend al momento es la siguiente:

  • Campeonato Mundial IWA Sin DQ: Richard Holliday (c) vs Lightning
  • Campeonatos En Pareja IWA con Reglas de Tornado: Manu & Edrax vs The Owners Of Time (c)
  • Torneo Cibernético por la Copa Victor The Bodyguard
  • Pelea Callejera: Niche vs El Anti-Fugitivo
  • Todos los Campeonatos a ser defendidos bajo regla 24/7 durante la noche

Boletos para el evento al igual que el PPV están disponibles por PR Ticket: Enlace aquí.

Con esperanza, todo le va bien a IWA para el 20 de Noviembre como prometen.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.