IWAStream iPPV De IWA Es Un Desastre Total

iPPV De IWA Es Un Desastre Total

Noticia Puerto Rico

IWA prometió transmitir su cartelera más grande del año por iPPV sin problemas luego de dos previos intentos. Pero ese no fue el caso. Esto incluye otras promesas no cumplidas en la cartelera y mucho disgusto entre fanáticos.

IWA pautó el evento Golpe De Estado a transmitir ayer por iPay-Per-View vía PR Ticket, como han hecho previamente para ‘La Gran Amenaza’ y ‘Summer Attitude’. Las previas dos ocasiones, las transmisiones en vivo fueron problemáticas también, resultando en rembolsos y IWA subiendo los eventos temporeramente como ‘Video On Demand’ a parte. Pero este evento le parece haber colmado la copa a muchos:

IWAFans iPPV De IWA Es Un Desastre Total

Cientos de fanáticos se expresan en disgusto en la pagina oficial de la IWA por Facebook. La pagina, cual normalmente es rápida en responder con ‘copy/paste’ de algún tipo de promoción sobre el producto se ha mantenido en silencio total hoy, sin ninguna palabra oficial al momento que se publica este articulo.

Más aún es que algunos han comentado que Lance Anoa’i, quien estaba pautado a remplazar a Jacob Fatu en su lucha contra Chicano, tampoco llegó a dar acto de presencia en el evento. Esto a pesar que IWA fue rápido en dar el anuncio que Jacob Fatu tendría que ser sustituido por su primo y tratando de dar conocer quien es.

Con el estado tan débil en que está la lucha libre en Puerto Rico, es absolutamente triste ver todo esto. IWA da la impresión que se enfocan más en buscar el dinero fácil sin importar la calidad de su producto. Transmisiones en vivo para la lucha libre en Puerto Rico siempre han sido un reto enorme. Pero otras empresas han logrado darle la vuelta al mismo, simplemente NO transmitiendo en vivo. CWA ha caído en TeleOnce gracias sus eventos mensuales por YouTube. Aunque para CWA son gratis, YouTube si tiene una opción de suscripción mensual que se puede usar para eventos grandes. Mientras que la WWL en el pasado presentaron dos eventos Pay-Per-View pre-grabados vía FITE TV en ‘Pena Capital’ y ‘Insurrection’.

Es mejor hacer algo bien hecho aunque no salga en vivo a tener este desastre continuo que solo frustra más y más a la fanaticada y los espanta. Las empresas se TIENEN que responsabilizar por sus fracasos. No es justo que productores de lucha libre se quejen que no se apoya lo local, cuando lo local hace algo como esto y luego se esconden de la responsabilidad.

ACTUALIZACION:

IWA emitió comentarios al respecto en sus redes sociales cuales dicen lo siguiente.

IWARes iPPV De IWA Es Un Desastre Total

El numero de teléfono no esta activo hoy domingo según varios comentarios en la misma pagina. Es triste. No hay disculpas por los problemas. Ni por la falta de Lance Anoa’i. Solo una leve instrucción y una proverbial lavada de mano al respecto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.