Incidente Con Luchadores Causa Que Arbitro Se Retire

Noticia

Fuente: SEScoops

La semana pasada, un día antes que NJPW tuviese su evento Royal Quest en Inglaterra, su empresa asociada en el Reino Unido, RevPro, tuvo su evento Summer Sizzler. El mismo contaba con la final de un torneo para ver quienes retarían los Campeones En Pareja Completos IWGP, Guerrillas Of Destiny. Los ganadores serian el equipo de Aussie Open, venciendo los Campeones En Pareja Britanicos de RevPro, Josh Bodom & Sha Samuels.

Pero la historia grande esa final seria por lo que paso después de la lucha. Esta tuvo un final precoz. Aunque el equipo designado en Aussie Open termino ganando la lucha, el final se dio mas pronto de lo planeado. En molestia, la pareja de veterano y joven se desquitaron ante el arbitro del encuentro, Aaren Wilde. Atacandolo con Sha Samuels dándole una Contralona no planificada.

Luego de un tiempo recaudando información por parte de la empresa RevPro, se determino que Sha Samuels seria multado mientras que Josh Bodom fue despedido. Con Samuels, es un caso de un veterano que cruzo la raya con la empresa entendiendo que el sabe que cometió un error. Pero con Josh Bodom, fue un caso donde su lado de los sucesos no cuadraban con lo que se podía ver o la historia del arbitro afectado. Tampoco ayuda que el error que causo el final precoz fue porque Josh Bodom fracaso en levantar sus hombros de la lona a tiempo y este termino desquitándose con el arbitro a pesar que fue su propio error.

Según el arbitro Aaren Wilde, recibió una Contralona por Sha Samuels pero luego de eso, su mente se fue en blanco. Sha respondió por medios sociales que el hizo lo que pudo para proteger al arbitro. El resultado de todo es que Aaren Wilde sufrió lesiones que no lo dejaran continuar como arbitro en la lucha libre. RevPro envió un comunicado sobre el incidente ofreciéndole puesto en la empresa al arbitro, indicando que Sha sera castigado y Josh despedido. Ambos han sido despojados de los Campeonatos En Pareja Britanicos.

https://twitter.com/Shasamuels/status/1170747713392128000
https://twitter.com/ADellanzo1/status/1170702504763547648
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/