Impacto Diario 11/04/19 | El Camerino Esta Molesto

Contenido Extra
This image has an empty alt attribute; its file name is DiarioGraph8.png

Están Molestos

Y El Previo De Raw?

Son las 10:30am a la hora que escribo esto y estoy asombrado con un detalle peculiar: No hay previo de Raw. Una cosa es no tener previo para NXT UK o 205 Live el día de esos shows. Pero de Raw? Aunque cambien de planes en medio del día, yo no recuerdo eso pasando. Algo siempre es promocionado durante el fin de semana. Pero esta vez no.

Yo sospecho que hay disgusto entre el talento ante lo pasado en Arabia Saudita. Fuerte disgusto. Hay que ser claro. Fueron usados como peones en una movida de poder. Si es verdad que Vince McMahon comenzó su transmisión tarde, básicamente le hizo fronte al mismo gobierno que se atrevió a descuartizar a un reportero que hablo mal de ellos y tratar de pagarle a la gente para que no hablaran. Vince se fue sin asegurar su roster y pago GRAVES consecuencias.

WWE puede decir mil veces que fueron fallos mecánicos pero cualquiera que ha volado sabe que fallos mecanicos no te van a dejar extraviado tanto tiempo y encima de eso, WWE en su anuncio de prensa tuvo los COJONES de mentir diciendo que “un pequeño grupo de luchadores trataron de comprar su propio boleto para volar a Smackdown y cumplir su deber.” Pintaron un lado como vagos que no se atrevieron gastar su dinero y al otro lado como un grupo que abandono la tripulación principal. Y al final era mentira. NADIE podía comprar boleto.

WWE trato de pintar una narrativa falsa luego de lo que sea que ocurrio en Arabia Saudita y solo termino creando mas especulacion negativa. Ha sido toda una tormenta de furia por luchadores en sus medios sociales. Luke Harper diciendo que el no tuvo “la dicha que cumplir su cometido en Smackdown”. Buddy Murphy simplemente diciendo “nunca mas”. Karl Anderson y su esposa discutiendo públicamente nunca ir de nuevo. Y Sasha Banks siendo totalmente sarcástica sobre como WWE la permite interactuar con fanáticos.

Esta noche sera muy interesante y para nada sera por algo pasando en Raw.

This image has an empty alt attribute; its file name is DiarioGraph4.png
This image has an empty alt attribute; its file name is REL-Plug.png

Regresamos HOY EN VIVO por Facebook (Aquí). Estamos en vivo todos los lunes a viernes comenzando a las 11:30am (Tiempo Atlántico).

Suscribete a nuestros Podcasts disponibles por los siguientes servicios:

Un show divertido como siempre, bájalo hoy~!

This image has an empty alt attribute; its file name is DiarioGraph2.png

WWE Monday Night Raw esta noche por el USA Network:

Tu sabes que es raro? No tener un previo de Raw. Pero ese es el caso al momento. No me sorprendería si esto tiene que ver con posible descontento del talento después del debacle total del jueves y viernes. Lo único que sabemos entrando a Raw, es que Brock Lesnar se mudo a la marca luego de escuchar que Rey Mysterio no podia estar en Smackdown…… a pesar que lo estuvo la semana previa. Pero una aparicion del hombre no ha sido confirmada. Nada ha sido confirmado. Eso es extremadamente raro.

This image has an empty alt attribute; its file name is DiarioGraph3.png
  • RIHO y Kenny Omega compitieron como pareja mixta para un evento de DDT en Sumo Hall ayer.
  • Durante MLW Saturday Superfight, MLW anuncio que han entrado en una alianza con AAA. Esta es la TERCERA empresa Estadounidense aliada a AAA. Poco mucho, no Dorian?
  • WWW cancelo su cartelera para el 25 de Noviembre donde Cuervo iba a regresar. Lo se. Yo también estoy sorprendido.
  • Aiden Grimm debuto este fin de semana para CWA.
This image has an empty alt attribute; its file name is DiarioGraph6.png
Mixer también te paga para inflar números, AJ? Ni que fuese lucha libre la escena de Streamers.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.