Impacto Diario 11/02/19 | Beneficio Inesperado Para NXT

Contenido Extra

NXT Recibe El Beneficio Inesperado

Smackdown fue una noche sorprendente y refrescante. Tristemente, requirió que el roster estuviera atascado lidiando con un país tercermundista mientras su jefe los dejo botados. Y después se preguntan porque hay gente que no quiere trabajar en WWE.

Pero para lo positivo, terminamos con lo que era basicamente un episodio de NXT en un arena grande. Y hasta tenían su propio Kona Reeves en la forma del eternamente torpe Miz. La lucha estelar fue tan divertida aunque fue luchada a ese paso lento del roster principal. Si hubiese sido NXT regular, Bryan y Cole probablemente se hubiesen movido a 75mph. Aunque es posible que también sea porque Bryan hoy dia prefiere usar un estilo mas lento. Por las redes estaba teniendo varias peleas sobre la idea de NXT involucrado en Survivor Series porque para nada tenia yo la confianza que podían hacer un trabajo adecuado de elevar a NXT. Y después hicieron esto.

Cole vs Bryan fue clase maestra de como elevar la marca inferior. Daniel Bryan no pierde nada en la derrota. Ni ha estado haciendo nada de importancia en meses. Pero todavía es de los mas populares en la marca. Cole lo venció totalmente limpio cual es extra increíble ya que el no podía ganar limpio en NXT. Eso no tan solo eleva Cole y el valor del Campeonato NXT pero también a todo el roster de NXT gracias a ese pequeño detalle.

La mágica pregunta es como se cuadrara esta rivalidad. Con esperanza es mas de estas luchas experimentales donde tomamos luchadores que pueden sufrir la perdida para enfrentar los projectos favorecidos de cada marca con la meta de presentar NXT al mismo nivel que Raw y Smackdown. Dado a que parecemos estar en ruta a Brock vs…… Rey (en serio?) tambien estamos bajo la esperanza que no harán las estúpidas luchas de Campeón vs Campeón donde Brock vence AJ/Bryan limpio pero todavía insistimos que ambos Campeonatos son equivalentes.

Apenadamente por el otro lado, Tomasso Ciampa perfectamente mostró porque Miz jamas subirá a un puesto estelar, ha perdido su puesto semi-estelar y al paso que va, perderá uno intermedio también. El tipo simplemente es torpe en el ring.

Continuamos la ruta al regreso este lunes EN VIVO por Facebook (Aquí). Estamos en vivo todos los lunes a viernes comenzando a las 11:30am (Tiempo Atlántico).

Suscribete a nuestros Podcasts disponibles por los siguientes servicios:

Un show divertido como siempre, bájalo hoy~!

Es una noche grande hoy con MLW presentando su primer Pay-Per-View en la forma de Saturday Night Superfight desde Cicero Stadium en Cicero afuera de Chicago, Illinois. El show esta disponible por Pay-Per-View tradicional al igual que FITE TV con un pre-show de una hora por YouTube y FITE TV. El evento principal comenzara a las 8pm EST & AST con un precio de $19.99. (LINK AQUI)Aquí la cartelera:

  1. Campeonato Mundial MLW: LA Park (con Salina de la Renta) vs Jacob Fatu (con Josef Samael) (c)
  2. Campeonato Peso Medio MLW: Austin Aries vs Teddy Hart (c)
  3. Campeonato Abierto Nacional MLW: Alexander Hammerstone (c) vs Davey Boy Smith Jr.
  4. Timothy Thatcher vs Tom Lawlor
  5. Campeonatos En Pareja MLW: The Dynasty (c) vs The Von Erichs
  6. Injustice vs Gringo Loco, Septimo Dragon & Puma King
  7. Escalera Al Infierno: Jimmy Havoc vs Bestia 666 vs Mance Warner
  8. Low Ki vs Brian Pillman Jr.

Siendo sábado, hay mucho de Puerto Rico en el panorama con WWC, WWL & IWA.

  • WWL High Voltage correrá por Facebook & YouTube a las 12pm, por Punto2 a las 2pm y estara disponible por FITE TV el martes a las 7pm. El show de hoy se enfocara en la revelacion de quien busca BJ en Mayaguez y Khriz Diaz/JC Navarro vs Star Roger/BJ.
  • WWC corre por Wapa TV y YouTube a las 1pm.
  • IWA Impacto Total corre por YouTube a las 1pm.
  • MLW Fusion trasmitira por BeIN Sports esta noche a las 8pm aunque no se que tendrían planeado. Un show completo o el pre-show de Superfight?
  • En 205 Live, Lio Rush venció Raul Mendoza. Ambos aparecieron en el final de Smackdown como parte del roster de NXT. Isaiah Scott, quien tambien estaba en ese final de Smackdown, compitió y venció a Ariya Daivari.
  • Joey Mercury, quien renuncio a ROH esta semana, ha tenido todo un desquite sobre la empresa por Twitter. No es nada lindo. (Mas aquí)
  • Para cualquiera curioso, se reporta que Triple H fue quien coordino Smackdown pero el show también fue aprobado por Vince McMahon de antemano.
  • Shanna, quien debuto en AEW Dynamite contra Hikaru Shida esta semana, firmo con la empresa por 3 años.
  • Las proximas grabaciones de Impact! Wrestling en el Melrose Ballroom de Nueva York el 7 y 8 de Noviembre, serán grabadas en honor a ODB. Ex-Campeona de las Knockouts. La luchadora sufrió una fuerte perdida cuando su carrito de comidas se quemo en Septiembre y parte del dinero de boletos ira a ayudarla.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.