Impact! Wrestling Mundandose A Jueves

Noticia

Con la muy fuertemente rumoreada movida de NXT a los martes, Impact se adelanta, anunciando su propia movida a una noche muy familiar para ellos y libre de competencia con una enorme lucha estelar.

Durante sus días como TNA, Impact! Wrestling era mucho más reconocido por su programa cada jueves en Spike TV. Comenzando el próximo 8 de Abril, Impact! vuelve a ese día, donde estarán transmitiendo desde AXS TV, Twitch y Impact Plus a las 8pm.

La movida es una preventiva con los fuertes rumores que NXT comenzara a transmitir los martes comenzando el martes 13 de Abril luego de Wrestlemania y Takeover: Stand & Deliver. Esto a causa de la NHL mudándose al USA Network. Pero, dado a que la NHL todavía esta negociando derechos de transmisión, la movida de NXT no ha sido anunciada.

Con esta movida, cada día de la semana transmitirá un programa de lucha libre televisado en los Estados Unidos por primera vez en la historia de la lucha libre:

Lunes – WWE Monday Night Raw (USA Network)
Martes – WWE NXT (USA Network)
Miércoles – AEW Dynamite (TNT)
Jueves – Impact! Wrestling (AXS TV)
Viernes – WWE SmackDown (FOX)
Sábado – MLW Fusion (BeIN Sports)
Domingo – Ring Of Honor Television (varias estaciones)

Los martes ya estaban muy cargados con Impact!, AEW Dark por YouTube y el regreso la semana pasada de NWA POWERRR por FITE TV, colectivamente siendo 5 horas de lucha libre. Añadiendo NXT a la noche hubiese aliviado los miércoles que también tenían 5 horas de contenido junto a Dynamite y MLW Fusion por YouTube y otras plataformas digitales. La única competencia de Impact! los jueves en NJPW World Pro Wrestling cual se distribuye por el Roku Channel, una plataforma digital. La otra seria NXT UK cual transmite a las 3 de la tarde por el WWE Network en conjunto a su transmisión en Inglaterra por BT Sports.

La lucha estelar del primer show de Impact! de vuelta a jueves ha sido anunciado como Kenny Omega y los Good Brothers vs Eddie Edwards, Willie Mack y Rich Swann.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.