Impact Wrestling Hace Extraña Firmacion

Noticia

Para una empresa corta en nombres y estrellas, pensarías que estrellas modernas o personas que podrían ayudar la dirección creativa serian la prioridad pero Impact anuncio una peculiar ultima firma para completar sus grabaciones. Esa siendo la firma del “Great” Gamma Singh.

Gamma Singh era una estrella Indo-Canadiense muy popular en el mercado Indio quien trabajo en muchos territorios durante su tiempo desde los tardes 60 hasta los 90. Predominantemente en Stampede Wrestling de Canada, la WWF y en WWC de Puerto Rico. Tambien es el tio del ex-Campeon WWE Jinder Mahal.

Al parecer Impact Wrestling lo ha contratado con el proposito de mejorar relaciones con el mercado Indio. Su contrato televisivo con Sony Six siendo su contrato de television mas lucrativo (siendo mas exacto, es el único contrato lucrativo que tienen). Tambien parece que estará ayudando en el desarrollo de luchadores de la India, cual es raro porque Impact no tiene ningunas escuelas basadas en la India.

Otro detalle peculiar es la presencia de King Tonga/Haku en las grabaciones. Sus tres hijos Tama Tonga, Tanga Roa y Leo Tonga todos luchan para NJPW y son partes del Bullet Club. Aunque no parece ser algo muy importante, es la primera vez que Haku es visto presente en la empresa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.