Impact Wrestling 03/16/17: “Si vs. 3”

Reportaje

Arena: Universal Studios, FL

Comentaristas: Jeremy Borash, Da Pope y Josh Mathews

Volvemos esta semana con Impact Wrestling y su nueva gerencia. La semana pasada Alberto El Patron sorprendió al mundo al vencer a Bobby Lashley y convertirse en el nuevo campeón mundial de Impact Wrestling.

Vemos tras bastidores a Alberto con su nueva corona. Este va caminando mientras celebra y es detenido por Bruce Prichard y todo el “staff” de réferis. Bruce le dice a Alberto que así no se gana una lucha y que tiene que devolver el campeonato. Alberto dice que no importa le contaron 1,2 y 3 a Lashley y él es el campeón. Bruce dice que uso un objeto ilegal y que no era el réferi indicado el que contó. A Alberto no le importa y se va con el campeonato.

Vemos una reunión de los directivos de Impact con Alberto El Patron. Bruce le pide a Alberto que renuncie al campeonato debido a las circunstancias. Alberto se niega. Bruce le pregunta a Alberto si su padre hubiera hecho lo mismo. Alberto se molesta, pero luego lo piensa y accede a devolver el campeonato. Pero este pone una condición, tiene que ser que Lashley le dé la inmediata revancha. Dutch Mantell le dice que tiene que preguntarle a Bobby (Alberto debe). Alberto accede y dice que lo hará con la forma latina.

Promo de todo lo sucedido la semana pasada con Impact Wreslting.

Alberto El Patron hace su entrada para la zona de impacto. Alberto habla de cómo se siente en casa, debido a que aquí no tiene que pretender ser alguien que no es. Dice que le ha gustado la experiencia y que esta es su casa. Habla de cómo se supone que sea el nuevo campeón mundial, pero debido a las políticas tras bastidores no lo es. Dice que quiere resolver esto, llama a Bobby Lashley; “A ver si tienes cojones”. En ese instante entra EC3. Este dice que como le dijo la semana pasada, uno no puede exigir oportunidades por los campeonatos, se las debe ganar. EC3 le dice que Alberto empezó con el pie izquierdo, si quiere a Lashley, debe de vencer a Ethan. EC3 le dice que acepte para hacer Si vs. 3. Alberto responde con un no, debido a que anda buscando a Lashley no a EC3. Este se va, pero EC3 le dice a Alberto que aparentemente le faltan testículos (la fanaticada canta cojones jajaja). Alberto se mete al ring y le dice que él quiere pelear con los perrros grandes, no con las perras de la empresa. EC3 le preguntas si no puede hacerlo luchar contra él. Alberto responde no. EC3 le empuja la cara a Alberto y como diría Axel Cruz se formó la melé.  La seguridad se separa y ahí Alberto acepta el reto.

Vemos una promo de Eddie Edwards hablando sobre lo que significa para él, Impact Wrestling.

Vemos lo sucedido con los Hardys la semana pasada cuando Jeff se enfrentó con Smoking Joe Frazier. Al final hubo una secuencia donde Decay aparece en pantalla (al parecer luego de tele transportarse) y tienen en su poder los campeonatos en parejas de Impact Wrestling.

Dutch se encuentra de nuevo tras bastidores en la junta hablando de la situación de los campeonatos en parejas. Dutch dice que no sabe cómo Decay terminó con los campeonatos (ni yo tampoco). Bruce dice tener una solución y se va.

Vemos a Jeremy anunciando la lucha oficial de Alberto vs. EC3. Josh Mathews se muestra molesto porque no tenía esa noticia y anuncia el video paquete de la historia de Tyrus y Eli Drake.

 

Laredo Kid y Garza Jr. vs. Eli Drake y Tyrus

Haciendo su debut es Laredo Kid (previamente en WWL) y Graza Jr. Comienza Kid y Eli. Laredo con patadas en los muslos, pero es sobre dominado por Eli. Entra en el relevo Garza con palancas de brazo y luego caca a Eli. Relevo ahora, topes suicidas y moonsaults hacia afuera en contra de Eli por parte de los mexicanos. Estos entran y conteo de 2 solamente. Ahora Laredo busca ejecutar, pero es doblegado por Tyrus y Eli quien ahora toman el control. Hay un corte.

Regresamos y Tyrus sigue con el dominio de Laredo Kid. Este último logra zafarse de un codazo de Tyrus y así da el relevo. Entra Garza y entra Eli para recibir una super patada. Garza con el conteo de 2, es atrapado por Tyrus en las cuerdas, pero se sale a tiempo y Tyrus recibe el golpe de Eli. Entran ambos mexicanos, pero son dominados por Eli con par de diferentes contra lonas. Eli busca el relevo, pero es atrapado por Garza en un paquetito para el conteo de 3.

Rating: 4.5/10 Lucha movida, pero nuevamente con los roses de Tyrus y Eli. Los mexicanos se vieron bien. Debieron darles otros oponentes para exhibir más sus habilidades voladoras.

Imágenes de la visita de James Storm, Moose y Eddie Edwards en Japón. Esto gracias al acuerdo entre Impact Wrestling y Pro-Wrestling Noah.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com