Impact! TNA: One Night Only | Total Nonstop Agwooba

Reportaje

Arena: Coca Cola Roxy, Atlanta, Georgia
Comentaristas: Scott D’Amore & Dave Penzer

Oh esta gente quiere experimentar con un segundo show o esta es la idea mas rara de promoción vista. Este es un especial que se supone que promueva lo que iba a ser el PPV en WrestleCon pero la pandemia del COVID-19 detuvo eso. En vez, es este bizarro show extra que están tirando recordando un montón de gente que ya no esta presente mezclado con luchadores preliminares de épocas pasadas y de la actual. Si acaso, es buena promoción para Impact Plus donde tienes a toda esta gente que ves en los videos. O es posiblemente promoción indirecta para WWE ya que WWE les esta prestando pietaje estos días también. Si hay algo positivo y eso es Dave Penzer, anunciador de WCW y TNA por decadas, regresando y con esperanza, es un regreso permanente. Vamos.

El intro es el mismo del 2010 con Kevin Nash, Samoa Joe, AJ Styles, Kurt Angle, Beer Money, Team 3D y Sting. Cross The Line. Me hace recordar que aunque nunca tenían buena asistencia por lo menos la estética era increíble.

Narrador épico Barry Scott habla de como hemos comenzado una nueva generacion pero nunca olvidaremos el pasado que nos llevo aquí. Hoy celebramos ayer para llegar a mañana.

D’Amore y Penzer nos dan la mala noticia que no pudieron traer a Mike Tenay y Don West. ¿Porque diablos dirías eso? En la mesa esta el viejo titulo Mundial que usaban del 2012 hasta el 2016 cual era tremendo diseño.

Chase Stevens vs Hernandez

Los comentaristas relajan que King Of The Mountain tienen reglas complicadas. Hernandez tumba Stevens con un pleno cabezazo, busca el Border Toss pero Stevens evita desastre y lo tira con la Suplex Alemán. Hernandez se lanza con el Slingshot Tackle y patea Stevens del esquinero. Se gira al esquinero, Stevens sube tras el y lo tira con un Superplex. Hernandez simplemente recupera, lo tira con el Border Toss y ya.

Rating 6.5/10: Hernandez siempre ha sido uno que ha tenido enorme potencial por esa brusca fuerza y atletismo pero nunca cuadra. A ver si se puede esta vez.

Los comentaristas empujan TNA There’s No Place Like Home mientras escuchamos “Cross The Line” de Adam Skaggs. Era tremenda canción.

Video de las Knockouts quienes fueron ENORME para TNA en el 2007 y 2008.

Jimmy Jacobs esta con Gail Kim y le pregunta sobre rendirle tributo a las Knockouts. Ella quiere ver quienes saldrán en el PPV. Con razón no querían dar explicaciones sobre este show.

Video de cuando se explico el debut de Ultimate X. Algo que ni yo sabia era quien explico las reglas la primera vez. Don Callis. Vemos highlights de varias luchas de Ultimate X.

Jacobs ahora esta con Ace Austin para hablar de el defendiendo en Ultimate X. Cual ya no va.

Johnny Swinger & Kid Kash vs Suicide & Manik

So básicamente Impact esta admitiendo que mucha gente ha sido Suicide pero Manik específicamente es TJ Perkins. Los chicos de ECW no esperan y a este punto creo que simplemente deberian dejar la grafica que el PPV ha sido cancelado en la pantalla todo el tiempo. Aparece cada vez que lo mencionan.

De vuelta Manik le da un Dropkick a Swinger y le da el Rompe Brazo estilo Pentagon pero una patada de Kash deja que Swinger le de una Contralona a Manik. Swinger le da un Back Suplex. Manik logra pelear y rueda al relevo. Suicide entra caliente y creo que ese es Trey Miguel bajo la mascara. Le da un Enzuigiri a Swinger pero Kash tropieza a Suicide. Se rompe la melee y los dos enmascarados se sientan en las cuerdas. Se lanzan afuera con Pescados, Manik regresa con una Plancha y un Swanton Bomb de Suicide lo gana.

Rating 7/10: Estoy bien seguro que Suicide es uno de los Rascalz. Una lucha bastante buena aquí y a la gente le gusto.

Se le pregunta a muchos luchadores si conocen las reglas de King Of The Mountain. Nadie las conoce. Es un relajo total admitiendo años después que la lucha era estúpida y complicada. Y esa era la que pego de como 20 ideas terribles.

Scott Steiner y un micrófono. Nada mas. Scott dice ser el Big Bad Booty Daddy y es la razón porque aparecen “Tits & Ass” en TNA. El molesta mucha gente en Twitter y Instagram con las cosas que dice pero el no le importa y se pueden meter Facetime entre las nalgas. El y Petey Williams haran pareja en TNA No Place Like Home y comienza a parodiar el famoso promo de matemáticas que mostraron en Impact pero Joey Ryan lo interrumpe. El no esta de acuerdo con lo que significa TNA. No sabe que significan todos los sobrenombres de Scott pero solo sabe que al hacer la matemática, es algo inapropiado. El debía haber sido cancelado. Igual que TNA (cual si fue cancelado, varias veces) y Scott debería renombrarse “Big Proper Pump”. Pide la mano para hacerlo oficial pero Steiner lo tumba con un Laso y lo bota. Steiner dice que le puede besar las nalgas. Se va y…….. pues tristemente se desmaya cuando llega al camerino. Gracias a Dios, recupero rápido.

Raven habla de querer crear una lucha extrema pero creativa. “Clockwork Orange House Of Fun Match”. Una lucha dolorosa pero absurda. La lucha por naturaleza es inestable y ese es el genio de la lucha con cadenas, pared de jaula y muchas armas amarradas. A veces las puedes sacar. A veces no. Todo con el proposito de el divertirse. “Nevermore”.

Madman Fulton vs Rhino

Oh Dios. Esto después de Dreamer y Callihan. Se van a golpes y Rhino manda Fulton afuera. Rhino es tirado contra el poste y Fulton lo choca contra el esquinero. Fulton lo trabaja, salta de las cuerdas pero Rhino se sale. Tira Fulton con el Belly To Belly, mide para el Gore pero aparece el resto de OVE para la DQ.

Rating 4/10: Pues eso paso. Por si no estabas cansado despues de ver a Dreamer-Oh puñeta es Dreamer.

Dreamer corre al rescate pero no puede con los tres. Las luces apagan y prenden revelando a Raven y un palo kendo cual rompe encima de OVE. Ve a Dreamer y le extiende la mano. Abrazan y Raven le da en la cara con el palo. Raven va para irse, ve a Fulton atacando a Rhino y simplemente los ignora. Suicide y Manik ahora bajan a detener a OVE pero regresan Stevens, Kash y Swinger. Hernandez baja a dominar y Kash se olvida de que diablos hacia porque se tira afuera encima de toda la gente que estaba ayudando. Hernandez mide, corre y se lanza con el enorme Tope Mortal para cerrar.

Overall Rating 3/10: Estaban en mal sitio aquí. Grabaron esto para promover el PPV este viernes cual ha sido cancelado y en realidad, no había punto en botar la grabación. Espero que Dave Penzer y Hernandez sean regulares de aquí adelante porque son los únicos notables de todo esto. Manik y Suicide ya están ahí bajo personajes mas interesantes. El show es una curiosidad. Si Impact quiere un segundo show, pues ya saben que tienen el equipo de producción. Solo necesitan un mejor nombre y par de nuevas gráficas. Y otra noche de la semana. ¿Cual diablos es la lógica de tener dos shows distintos uno detrás del otro?

  • Resultados:
    1. Hernandez vence Chase Stevens via Border Toss
    2. Manik/Suicide vencen Johnny Swinger/Kid Kash via Swanton Bomb
    3. Rhino vence Madman Fulton via Descalificacion

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.