Impact Termina Contrato De Eli Drake

Noticia

Fuente: Impact Wrestling

El día de ayer, Impact Wrestling anuncio que han terminado el contrato de Eli Drake, nombre de pila Shaun Ricker, anunciando su salida de la empresa.

La despedida es una un poco sorprendente con el contrato de Drake a punto de expirar el próximo 31 de Mayo. Drake estaba pautado a enfrentar Tessa Blanchard este pasado fin de semana en el evento ‘United We Stand’ pero por Twitter, Drake respetuosamente rechazo la lucha indicando que no quería participar en una lucha intergenero. Drake termino estando totalmente ausente del evento y de todo Wrestlemania Weekend.

Eli Drake si trabajo las ultimas grabaciones de Impact la semana pasada en Ontario, Canada donde continuo su equipo con Eddie Edwards aunque detalles son escasos sobre historias.

Es posible que la terminación prematura sea por una posible oferta de WWE ya que Impact ha hecho lo mismo con otros luchadores contratados o al mismo tiempo, Impact no tenia mas planes para Drake y opto no mantenerlo firmado. Algo que también han hecho en el pasado. No parece haber ninguna seña de disgusto entre ambos lados. Al momento, Drake no ha comentado públicamente sobre su salida.

Eli Drake fue uno de los personajes principales para Impact, debutando en el 2015 junto a Micah (ahora Tanga Roa en NJPW) y unidos a Drew Galloway con “The Rising”. Drake se separo, virándose rudo y comenzando una corrida que lo vio convertirse en Campeón King Of The Mountain TNA, Campeón Mundial y Campeón En Parejas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.