Impact Pagandole A Fanaticos Para Atender Grabaciones

Noticia

Impact no esta en los mejores estados. Pero nadie esperaba que llegaran a este punto. Al parecer, con ayuda de una agencia de casting, Impact esta reclutando “actores de fondo”. Pero al leer la descripción del puesto, se da cuenta que es para ser parte del publico de sus grabaciones.

Se rumora que Anthem esta perdiendo mas de $10,000 manteniendo Impact a flote, cual se vuelve evidente con la reciente cancelación de Live Audio Wrestling.

El anuncio promoviendo el puesto, cual podría pagar hasta $150 para atender los 5 días corridos, ha sido borrado. Probablemente por la enorme reacción negativa que ha recibido para la empresa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.