Impact Cancela Rebellion PPV

Noticia

Fuente: AXS Events

Impact! Wrestling, tristemente, anuncia la cancelación de su próximo evento Pay-Per-View, ‘Rebellion’, ante la continuación de la pandemia por COVID-19.

Originalmente pautado a celebrarse el 19 de Abril desde Terminal 5 en la Ciudad de Nueva York, Impact! Wrestling anuncia que la cartelera, cual estaba pautada a emitir por Pay-Per-View tradicional y FITE TV, no se estará celebrando.

Con la continuación de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) y Nueva York siendo el estado mas afectado por la enfermedad en los Estados Unidos es casi imposible ver que la situación pudiese mejorar en las proximas 3 semanas antes del evento.

Esto cancela completamente el evento ‘Rebellion’ ya que dado al calendario, su próximo PPV seria su celebración de Aniversario, ‘Slammiversary’, en Julio. Obviamente no hay palabra oficial con todo al aire. Tambien hubiese sido un nuevo local para Impact! corriendo Terminal 5. Un local usado semi-regularmente por ROH y hasta teniendo su evento ‘Final Battle’ desde el mismo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.