Impact Anuncia Slammiversary XVI

Noticia

Saliendo de su reciente Pay-Per-View, Redemption, Impact Wrestling anuncio su proximo PPV para Julio 22 en la forma de su aniversario, Slammiversary XVI.

Impact muestra bastante ambición con el local elegido para el evento. El Rebel Exhibición Center de Toronto, Ontario, Canada. Un local que aguanta un aproximado de 3,000. Una enorme diferencia comparado a su ultima salida del Impact Zone al Aberdeen Pavilion de Ottawa que solo aguantaba 400.

Obviamente con un incremento, leve como sea, en sus ratings al igual que una imagen mas positiva para la empresa, ellos esperan tener mas éxito vendiendo el local. Aunque una venta total se ve bastante difícil. La imagen de Impact Wrestling ha estado mejorando ante el ojo publico con un incremento en ratings y muchos viendo la rivalidad entre Eddie Edwards y Sami Callihan como una de las historias mas solidas de la empresa en tiempo reciente. Eso mas su reciente alianza con Lucha Underground permitiendo el uso de gran parte de su roster los ha ayudado recientemente aunque la promoción todavía tiene un mal rato saliendo de la sombra de otras promociones.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.