Impact Anuncia Simulcast Semanal Via Twitch

Noticia

Fuente: F4W Online

En lo que parecía una movida inevitable, durante su evento ‘Homecoming‘, Impact Wrestling anuncio que su serie semanal estará transmitiéndose por Twitch simultaneo a su transmission en el Pursuit Channel.

Impact tuvo su ultimo episodio en Pop TV la semana pasada antes de su movida al canal Pursuit Channel. Un canal sobre cacería y vida rural de la cual la empresa madre de Impact, Anthem Sports, es inversionista menor. Este canal tiene mucho menos penetración de la que tenia Pop TV en hogares cual significaría aun menos fanáticos sintonizando.

El anuncio de transmission via Twitch cambia eso, ahora haciendo su programación disponible a cualquier hogar con conexión al internet.

Impact lanzo su canal de Twitch el pasado Enero. Este corre contenido 24/7 con una mezcla de contenido clásico y nuevo. La empresa ha experimentado con transmission de eventos en vivo en varias ocasiones. Mas notable con su evento ‘Impact Wrestling vs Lucha Underground‘ durante el fin de semana de Wrestlemania.

Impact Wrestling transmitirá de ahora en adelante cada viernes a las 10pm EST via Pursuit Channel y Twitch TV. En enlace a su canal de Twitch es el siguiente (Link Aquí)

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.