Impact Anuncia Nueva Lucha Estelar Para Redemption

Noticia

Ha sido un turbulento fin de semana para Impact Wrestling con el caos que se dio en el evento de Impact vs Lucha Underground con Alberto El Patron faltando y la lucha estelar teniendo que ser cambiada a Pentagon Jr vs Fenix vs Austin Aries.

Alberto El Patron después fue despedido por su aparente falta al evento, especialmente considerando el hecho que el estaba presente para la conferencia de prensa solo una hora antes.

Con la lucha estelar de su próximo Pay-Per-View perdiendo el retador al Campeonato Mundial y por razones de conveniencia, Pentagon Jr termino derrotando Fénix y Austin Aries en la lucha estelar improvisada de Impact vs Lucha Underground, Impact decidió hacer una revancha titular para el Pay-Per-View este próximo 22 de Abril, consolidando dos luchas como una. La lucha siendo anunciada por Austin Aries durante House Of Hardcore 40.

Austin Aries estará defendiendo el Campeonato Mundial Impact contra Pentagon Jr y Fenix en el debut de ambos para la empresa y también su debut en Pay-Per-View tradicional Americano. Al momento no hay confirmación si Fenix y Pentagon han firmado alguna especie de contrato con Impact Wrestling pero cabe notar la relación cercana que han creado Impact y LU recientemente ya que Fenix y Pentagon son permitidos a usar esos nombres en vez de “Penta El 0M” o “Rey Fenix” cual ha sido para cualquier empresa que no sea AAA y Lucha Underground. 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.