vlcsnap 2021 05 03 14h23m00s557 Immortal Lucha Libre 05/02/21 | Grabado En Las Isla, Editado En La Diáspora.... Y Vuelve A La Isla

Immortal Lucha Libre 05/02/21 | Grabado En Las Isla, Editado En La Diáspora…. Y Vuelve A La Isla

Puerto Rico Reportaje

Arena: Espiritu Dojo, San Juan, PR
Comentaristas: Alex Lascala & Samuel Adams

Si, en serio. A ver que tiene esta gente y con esperanza también PRWA que mas o menos tienen un mismo circulo. La historia principal ahora mismo es Syler Andrews traicionando a El Nazareno en un episodio pasado, viéndolo como una de las personas que le ponía el pie en Puerto Rico. Nadie esta contento con la traicion y Nazareno solo es parte del grupo cual Syler insultó. Vamos.

Abrimos repasando dicho angulo con Syler explicando su punto de vista. También previa la lucha estelar del show: Justin Dynamite vs Australian Suicide.

Morgan llama a Tabu quien esta dormido en su sofa comiendo chips. Morgan pregunta donde esta y Tabu explica que por un accidente todavía esta en Pensacola, Florida. Luego del intercambio usual de los dos, Tabu le promete resolverle. Este intro al West Side Mafia para un gringo que no los conozca tiene que verse tan raro.

Intro.

Morgan se prepara para su lucha cuando aparecen Adam Riggs y Edrax a antagonizarlo. El Nazareno aparece, dice que le huele a intimidación.

Alex Lascala nos da la bienvenida y promueve el iPPV ‘Dissension’.

West Side Mafia (Morgan & El Nazareno) vs Los Alfiles (Edrax & Adam Riggs)

Morgan manda ambos oponentes afuera, es sacado del ring y atacado pero entra Nazareno a limpiar casa y Morgan vuela con el Mortal. Morgan se distrae con Riggs en la falda dejando que Edrax tome control. Riggs lo continua, Morgan da un Enzuigiri y el relevo pero el arbitro no lo ve osea que los rudos siguen con el heat. Morgan invierte un Samoan Drop con un Canadian Destroyer pero de nuevo, el relevo a Nazareno es cortado. Morgan le da Code Red a Edrax y eso al fin deja que entre Nazareno al ataque. Eleva Riggs para una Superkick de Morgan a la Suplex Alemán para la victoria.

Rating 5/10: Básica pero nítida la lucha. Nada enorme pero todos brillaron.

Tras bastidores….. Morgan esta en el inodoro. Le da las gracias a Nazareno y le habla sobre Syler Andrews, tildandolo de loco pero Nazareno no quiere soltar el asunto. Por lo menos sabe que no esta solo ahora.

La semana que viene es Mike Mendoza vs Zcion RT1. Una lucha que sorprendentemente WWC no hizo mil y pico de veces.

Campeonato Jr Completo WWC:
Campeón En Pareja CWA Australian Suicide vs Justin Dynamite (c)

Yo ALTAMENTE dudo que Justin vaya a perder el titulo en un show que no es WWC ante un Campeón de la empresa rival. Suicide y Justin sacan reacción de como un fanático ahí en el local. Se me viene a la mente esos muñequitos de casi un siglo atrás con el Pato Lucas y Elmer Fudd pidiendo reacción en una pelea de boxeo y en el enorme anfiteatro solo muestra a su perro apoyándolo totalmente solo.

Corren las cuerdas, intercambian Alitas, se van afuera, Justin trata un Tope pero Suicide se sale y conecta el Tornillo. Se van a golpes en el ring, intercambian Poisonranas, Candian Destroyer de Justin seguido por el Package Piledriver de Suicide pero Dynamite lo sigue con el OsCutter. Yisus. Las movidas grandes siguen, Suicide falla un Shooting Star Press, casi desnucandose y Dynamite le da un Landslide para la victoria.

Rating 6.5/10: ¿Estaban grabando esto a las 9:45pm era y tenían que avanzar antes del toque de queda? Tu pensarias que les cortaron el tiempo pero al mismo tiempo, que tiempo le tienen que cortar? Lucharon como 8 minutos y metieron el triple de eso en ese tiempo. Estos dos tienen mas que suficiente potencial pero por alguna razón, no les dieron el tiempo. Weird.

Dynamite le pide la mano a Australian Suicide y posa para cerrar el show.

Overall Rating 5.5/10: El show no es mucho en termino de contenido. Un par de promos pasables, par de luchas simples. Pero si hay para ver si eres Puertorriqueño en luchas que son básicamente interpromocionales. Y por supuesto, es otra plataforma para los luchadores jóvenes como los del Espiritu Dojo quienes siguen saliendo por todas partes.

  • Resultados:
    1. West Side Mafia vencen Los Alfiles via Superkick/Suplex Aleman
    2. Justin Dynamite vence Campeon En Parejas CWA Australian Dynamite via Landslide para retener el Campeonato Jr Completo WWC
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.