ICW Fight Club #033: ” Héroes locales y pistolas letales”

Reportaje

Arena: Motion, Bristol, Inglaterra

Comentaristas:

Hoy Insane Championship Wrestling nos viene directamente desde Bristol, Inglaterra. Lo que será un episodio cargado en su media hora, veremos en acción a Pete Dunne, Joe Hendry y a Joe Coffey.

Joe Hendry vs. Campeón de PROGRESS Pete Dunne

Hendry entrando con el tema de ICW, pero en remix con el cantando (algo que es patentizado por este). Hendry se ve en mejor condición que cuando lo había visto en WCPW. Entra Dunne, rápidamente ataca a Hendry y luego ¡Pedigree! Este va encima de Hendry hacia las afueras con una patada en el filo del ring. Sube a la tercera, falla el doble pisotón y fallaway-slam. Estos intercambian en las afueras golpes de poder y luego DDT de Joe en el filo del ring. Dunne devuelve con pisotón y reléase suplex para el conteo de 2. Este luego logra la tabla de surf mientras le muerde la oreja a Hendry. Hay una secuencia de Dunne trabajando el brazo, la oreja y los dedos de Hendry. Dunne con golpes a lo strong style, pero Hendry devuelve con una potente DDT. Busca atacar a Dunne, pero este lo atrapa en un agarre en triangulo. Joe usa su poder y powerbomb hacia Dunne. Pete Dunne recibe ante brazos europeos y fallaway slam desde la tercera para el conteo de 2 (puso la pierna en la cuenta). Joe monta antebrazos, pero Dunne responde con suplex alemán. Intercambio a lo strong style y feroz Lariat de Hendry. Estos, arrodillados intercambian golpes, esto parece Japón. Dunne le muerde los dedos a Hendry, doble pisotón desde la tercera busca el Bitter-End, pero Hendry con Angle Slam para el conteo de 2. Ahora este con su mejor imitación del héroe olímpico usa el candado de tobillo. Dunne logra invertir en paquetito, golpe bajo y luego Bitter-End para el conteo de 3.

Rating: 6.5/10 A Dunne le están tirando nombres claves para elevarlo en ICW, eso está claro. Este no trajo tanta intensidad como acostumbra y por eso el público estaba un poco callado. Hendry sigue mejorando, veo estrellas cada vez que lucha. El hombre con ese carisma y físico llegará lejos.

El ganador del Square Go! “El Hombre de Acero” Joe Coffey vs. B. T. Gunn

Ambos luchadores son excampeones mundiales de ICW. Hay un careo entre los 2 luchadores, pero con mucho respeto. Estos intercambian palancas de brazos y varios llaveos al ras de la lona. Estos ahora con machetazos eléctricos al pecho. BT Gunn sube la intesindad con patada en la cara y suplex alemán. Busca seguir atacando, pero Coffey con powerslam, antebrazos y suplex con doble agarre. Estos se van a las afueras y se golpean en las barreras. BT Gunn recupera con patada en el filo del ring para el conteo de 2. BT monta la ofensiva, pero Joe lo saca por debajo del ring y luego trabaja sus piernas. Coffey con Boston Crab en una pierna. Gunn con patadas en la cara para el conteo de 2. Este busca recuperar, pero es dominado con puños de Coffey. Gunn no se deja y combinación de patadas, rodillazos y finalmente Codebreaker desde la tercera cuerda. Coffey ahora recupera con Stinger Splashs y luego plancha cruzada desde la tercera para el conteo de 2. Hay varios intentos de movidas, pero termina en super patadas de BT Gunn a Coffey. Este último con pop-up powerbomb, Cesaro swing y Boston Crab, pero Gunn llega a las cuerdas. Coffey con superplex, estos vencen el conteo del árbitro, super patada de Gunn y luego Gunn-Shot (Cutter desde la tercera). Intenta una exploder, pero Coffey con antebrazo auropeo en pop-up y Lariat para el conteo de 2. Coffey busca el Lariat giratorio, pero Gunn con DDT en STO para el conteo de 3.

Rating: 6.5/10 Buen lucha, pero cuestionable la decisión. Coffey en estos días gano el título Mundial de ICW ¿Por qué ponerlo a perder antes de coronarse? Me imagino que es panar tener un retador ya preparado cuando ganara. Gunn Se vio muy bien y su finisher es de mi agrado.

Overall: 7/10 Nuevamente, cortan las boberías y en los 30 minutos, lo que hubo fue puro “Wrestling”. Las luchas no fueron perfectas, pero sí tuvieron su propósito de elevar talento y poner en el ojo mundial al roster profundo de ICW. Estoy emocionado a ver como siguen elevando a Pete Dunne en dicha empresa.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com