ICW Fight Club #032: “Devlin no tiene reversa”

Reportaje

Arena: O2 Academy, Liverpool, Inglaterra

Comentaristas: Billy Kirkwood y William Grange

Hoy en Insane Championship Wrestling tenemos en nuestra media hora el evento estelar, este siendo Jordan Devlin ante al Campeón Mundial de ICW, Trent Seven.

Resultado de imagen para Jordan Devlin ICW

Campeonato Mundial Peso Completo de ICW

Jordan Devlin vs. Trent Seven ©

Jordan es el prospecto de Finn Balor y es de Irlanda. La última vez que lo habíamos visto, este estaba en el torneo del Reino Unido de WWE. Ante este, está el campeón de ICW y pareja del campeón del UK de WWE. Trent Seven es una mitad de “Moustache Mountain” junto a Tyler Bate y son los representantes junto a Pete Dunne del “British Strong Style”.

Ambos luchadores reciben introducción y Devlin le da un mini cabezazo al campeón en dicha introducción. La lucha comienza con un careo de llaveo al ras de la lona entre ambos competidores. Devlin se lleva la mejor parte, pero Seven se mofa. Hay otro exhibicionismo de llaveos, pero Devlin se va al ataque. Devlin castiga a Seven en las afueras y viceversa. Seven con tope suicida y Devlin recupera con un violento tope con hilo que le abre una herida en la cabeza al irlandés. Devlin sangrando de la cabeza, va con patadas frontales en el esquinero similares a las de su maestro (Finn Balor). Devlin con suplex alemán, pero Seven devuelve y Jordan cae en su cuello (se quieren matar). Devlin está en malas condiciones con toda la sangre que está perdiendo. Este ahora con suplex de tigre y luego doble pisotón desde la lona. El irlandés con patada de Pele en giro para el conteo de 2. Jordan busca el moonsault, pero es frenado. Seven con suplex lateral desde la tercera cuerda y ambos luchadores están destruidos en el suelo. Se levantan e intercambian golpes a los strong style. Seven logra conectar su versión del Rain Maker (Seven Star Lariat), pero conteo de 2. Este trepa a Jordan en la tercera, pero es atrapado en una powerbomb, patada en la cara y moonsault conteo de 2. Devlin con piledriver, pero conteo de 2. Jordan busca otro moonsault, pero Seven con Lariat violento. Intercambian movidas de alto impacto, Devlin con Pele, Seven con Lariat. Tren le dice a Devlin “Fuck U” y piledriver giratoria (Seventh Heaven) para el conteo de 3.

Lesion en la cabeza de Devlin, luego de un tope hacia las afueras. 

Rating: 7.5/10 Lucha lenta, pero sorpresivamente violenta. Devlin es una imagen viviente de Finn Balor y tiene el mismo carisma que su pupilo. Ambos salieron de este evento como luchadores elites. El sangrado de Devlin era bien profundo, pero esto no evito que nos diera la mejor lucha de su vida.

Anuncio de la cartelera de este 16 de abril a través del Fite App.

Seven está celebrando en el medio del ring y … es Joe Coffey. ¡Este tiene su maletín en mano, el cual es llamado el Square Go! (la versión de ICW del Money in the Bank).  Pero dice que no va estropear una ceremonia tan buena, luego de una gran lucha por ambos luchadores. La gente grita el nombre de Jordan Devlin. Coffey le dice a ICW que estén pendientes.

Seven se queda celebrando con los fanáticos.

El chico tiene corazón. 

Overall: 8/10 Que manera sencilla de vendernos el producto y a la misma vez, demostrarnos tu esencia con tan solo una lucha. El enfrentamiento entre Devlin y Seven nos dio la atmosfera cargada de ICW, la calidad luchistica que nos brinda y con qué tipos de luchadores cuentan. Este capítulo encapsula el espíritu de la empresa escocesa.

Resultados:

Trent Seven vence a Jordan Devlin via pin para retener su campeonato peso completo de ICW.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com