Hurricane Regresando A 205 Live?

Noticia

via SE Scoops

Por meses ex-Campeon Peso Crucero de WWE y WCW Gregory Shane Helms, también conocido como The Hurricane, lleva meses buscando interacción con personas en WWE. Particularmente con la division Crucero, insinuando que seria su gerente general pero en vez termino apareciendo en el Royal Rumble a una muy buena reacción.

Pero Helms no ha parado en su interés a regresar con las interacciones y insinuaciones continuando. No seria sorprendente ver a Hurricane de vuelta en la WWE. Por uno, Helms tuvo un tiempo mayormente exitoso en TNA como agente y Triple H ha mostrado interes en personas con experiencia en sus puestos como paso con Drake Maverick/Rockstar Spud y otros luchadores de TNA, ya entrando con experiencia de trabajar frente a cámaras. Helms seria el mismo caso como agente y al mismo tiempo, seria similar a Tajiri como un veterano en la division antes que Tajiri tuvo que retirarse de WWE por razones medicas.

Aunque al momento no hay nada oficial cuando se trata de Helms, no seria sorprendente verlo regresar para tomar un puesto en la marca re-iniciada mientras continua buscando re-establecerse y expandir. 205 Live tambien busca poder expandir hasta tener house shows consistentemente y Hurricane definitivamente podria traer un gusto extra para niños en el mercado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.