House Of Hardcore Anuncia Canal De Twitch; Serie Semanal

Noticia

El dia de hoy, Tommy Dreamer anuncio que su empresa House Of Hardcore ha llegado a un acuerdo con Twitch para mostrar contenido semanalmente en el canal.

Dreamer anuncio que este junte permitirá que HOH corra mas eventos, traiga mas talentos y al fin pueda implementar Campeonatos e historias. Anuncio que estará firmando luchadores a contratos para asegurar que dichas historias se puedan ejecutar sin problema y a la vez aclaro que nadie sera exclusivo a HOH. Cualquier talento firmado a la promoción de Dreamer, esta libre a trabajar donde sea.

Encima de la serie semanal, los eventos en vivo también serán transmitidos en vivo por el servicio de video, comenzando Noviembre 18 y el siguiente siendo Diciembre 2. El evento del 18 vera el regreso de Austin Aries a la lucha libre desde su salida de la WWE y según Dreamer, ambos eventos contaran con grandes sorpresas.

Esta seria la cuarta empresa mayor en anunciar que estaria en Twitch. Las otras siendo WrestleCircus, AAA y WCPW (ahora a ser Defiant Wrestling). Aunque AAA no corre programación regularmente, WrestleCircus transmite sus eventos en vivo cuando se dan mientras WCPW transmite WCPW Loaded semanalmente (aunque estarán tomando tiempo fuera el próximo mes por re-estructuración). El servicio se esta volviendo mas popular para la lucha libre ya que luego que YouTube cortara apoyo hacia el ambiente luchistico, Twitch abrió la puerta.

Impacto Estelar también tiene un canal de Twitch y estarán anfitrionando House Of Hardcore al igual que WCPW, WrestleCircus y AAA. Es decir, cuando tengan algún evento transmitiendo, podrá ser visto por nuestro canal (twitch.tv/impactoestelar) también.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.