Hart Foundation Anunciados Para El Salon De La Fama

Noticia

Fuente: Yahoo! Sports

WWE confirmo hoy los próximos miembros al Salon de la Fama y estos continúan un patron para la Clase del 2019. El equipo de Bret Hart y Jim Neidhart, The Hart Foundation, son los nuevos miembros.

Juntos, el equipo se corono Campeones En Pareja WWE en dos ocasiones.

Notablemente, solo Bret Hart y Jim Neidhart serán los exaltados con otros miembros del equipo/grupo estando ausentes. Brian Pillman, Davey Boy Smith y Owen Hart formaron parte de la encarnación como grupo del 1996 mientras que Owen Hart y Jim Neidhart fueron Campeones En Pareja como “The New Foundation”. Tambien notable en su ausencia es Jimmy Hart quien manejo la formación original del equipo durante ambos reinados como Campeones En Pareja.

Similar a Chyna, una enorme porción de fanáticos y luchadores han pedido por años que Davey Boy Smith sea exaltado al Salon de la Fama y introducirlo como parte del grupo parecía perfecto igual a como pasa con Chyna este año pero ese no sera el caso.

Con este anuncio, 3 miembros del Salon de la Fama serán exaltados por segunda vez este año en la forma de Shawn Michaels, Booker T y ahora Bret Hart.

La Clase del 2019 es la siguiente:

  1. D-Generation X (Shawn Michaels, Triple H, Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac & Chyna)
  2. The Honky Tonk Man
  3. Torrie Wilson
  4. Harlem Heat (Booker T & Stevie Ray)
  5. Sue Aitchison como recipiente del Warrior Award
  6. The Hart Foundation (Bret Hart & Jim Neidhart)

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.